La #FAMILIASILVISTA, sobre ruedas con Fiateira Motor

La #FAMILIASILVISTA abrirá 2024 de nuevo sobre ruedas de la mano de Fiateira Motor, partner excluviso del Silva SD en el sector de la automoción.

Así, el pasado jueves recibieron en las instalaciones del grupo en el Polígono A Grela (Avenida Severo Ochoa 8) las llaves de una furgoneta de carga de material y pasajeros, con la que se realizarán los desplazamientos oficiales de Silva SD ARBOCO Fiateira Motor, el primer equipo senior masculino de fútbol sala, y los desplazamientos del área de logística a los partidos del Silva SD de 3ª RFEF, además de permitir diferentes soluciones de transporte a lo largo de la semana.

Jesus Vales, director general del Silva SD, acudió encabezando la expedición a recibir las llaves del vehículo de manos de Jacobo Ramos y Sergio Rico. Una vez recepcionado el vehículo, una representación de los tres equipos principales se montaron en sus seis plazas para realizar su primer desplazamiento. Los técnicos del #Silva2324 (Ivan Sanchez), #GuerrerasSilvistas (Fran Salgueiros) y #SilvaARBOCO (Moncho Lagares), acompañados de Rodri, Sara Gallego y Miguel Lamas en representación de sus vestuarios, pudieron comprobar de primera mano las comodidades del vehículo para sus desplazamientos de cara al tramo de competición de 2024.

Fiateira Motor es el concesionario de referencia en A Coruña. FIAT, JEEP, Alfa Romeo, Lancia, OPEL y Citroën son sus marcas de referencia. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.30-13-30 y 16.00-20.00, y los sábados de 10.00 a 13.30.

P