#SilvaEscola: nueva etapa para la etapa de iniciación y F8 de la #FamiliaSilvista

Nace la #SilvaEscola. El club divide y segmenta sus diferentes unidades deportivas para lograr una eficiencia máxima en cuanto a la gestión diaria de las mismas, diferenciando por etapas y con diferentes responsables por cada una.

Así, esta temporada 2022/23 los equipos de F8 masculino (alevin, benjamin y prebenjamin) así como la etapa de iniciación se agruparán bajo el paraguas de la #SilvaEscola, donde prevalecerá la formación deportiva y personal por encima de resultados, sin perder de vista el aspecto competicional.

A grandes rasgos, tal y como se ha explicado a las familias en las diferentes reuniones informativas, el club reforzará sus cuerpos técnicos, dotándolos de nuevas herramientas y profundizando en una renovación casi integral de los mismos, además de ampliar el tiempo efectivo de actividad.

Bruno González asume la coordinación de la #SilvaEscola, que desde la semana del 5 de septiembre iniciará su nueva etapa y es ya una realidad. El primer peldaño para desarrollar la trayectoria en la #FamiliaSilvista.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y el procedimiento puede realizarse telemáticamente en la web http://inscripcion.clubsilva.com. Puede ampliarse información en el 616897466 o en futbolbase@clubsilva.com

WhatsApp chat