Tres jugadores de la #CanteiraSilvista iniciarán la actividad este jueves con el #Silva2324 en su décima andadura en 3ª RFEF.
Así, el mediocentro Santi Usme repetirá pretemporada tras haber completado entrenamientos el pasado curso. Del mismo modo, el defensa central Pablo Fernández tendrá su primera incursión en la primera plantilla tras recuperarse de una lesión de larga duración y formar parte del equipo Juvenil A el pasado curso. Los dos formarán parte de Coruña ARBOCO CF, el equipo filial, que este año experimentará una renovación completa de su plantilla coordinadamente con la dirección deportiva del primer equipo.
Por su parte, el delantero Dario Tato se incorpora tras su paso por CD Calasanz y Bergantiños FC, realizando la pretemporada con el primer equipo y, posteriormente, se evaluará si permanece en el, si pasa a filial o si es cedido a un equipo de Primera Galicia.
Este movimiento refuerza el proyecto de cantera de la #FamiliaSilvista, que en los próximos días presentará sus nuevas caras en los cuerpos técnicos con el objetivo de profesionalizar más su trabajo y acercar la distancia entre el #Silva2324 y el resto de conjuntos.