Convocado un nuevo curso de monitor de fútbol base en A Coruña

00100_0000015830_2_logo-udcLa Escuela Gallega de Entrenadores y la Universidad de A Coruña irán de nuevo de la mano en lo que se refiere a formación de entrenadores de fútbol base. Para ello han renovado el convenio para celebrar este curso en las instalaciones que la Universidad tiene en la ciudad de A Coruña.

El curso empezará el 9 de Marzo y se impartirá los Lunes y Miércoles en el Aula Nautica que la Universidad tiene en el Dique de Abrigo de A Coruña.

 Recordamos que como cita el artículo 155 del Reglamento General Gallego (Será preceptivo a partir de la temporada 2015-2016, para entrenar en las siguientes categorías y divisiones; Liga Gallega Juvenil, División de Honor Cadete, Liga Gallega Cadete y Liga Gallega Infantil estar en posesión del Diploma de Instructor de Fútbol Base Nivel I. En la misma temporada referenciada, 2015-2016 en el resto de competiciones autonómicas de fútbol base será obligado tener un entrenador con Diploma de Monitor de Fútbol Base) estos diplomas serán obligatorios a partir de la próxima temporada para entrenar a cualquier equipo de base.

Los alumnos que formen parte de la comunidad universitaria de la UDC tienen 20 plazas gratuitas, para ello deben formalizar su matricula en el enlace que tendrán disponible proximamente en:

www.udc.es/deportes/coruna/formacion o en las oficinas del Área de Deportes de la UDC en horario de lunes a viernes 8:30 a 14:30 situadas en:

– Pabellón de Deportes (Campus de Elviña – A Coruña)

– Centro Cultural Universitario (Campus de Esteiro – Ferrol)

La Federación Gallega de Fútbol agradece el compromiso y la colaboración que la Universidad de A Coruña tiene para llevar a cabo la formación de los entrenadores de fútbol base.

Cualquier duda pueden escribir a escuelagallega@gmail.com

Convocatoria del curso [PDF]

WhatsApp chat