El juez único de competición determina un parón de competición el fin de semana del 21 de febrero, recuperando el #Silva2021 el partido aplazado ante Vista Alegre Estudiantil

El juez único de competición emitió en el día de ayer una resolución determinando la paralización del campeonato de 3ª División Nacional, grupo 1º, una semana correspondiente al fin de semana del 20 y 21 de febrero del 2021, trasladándose de forma correlativa las jornadas al siguiente fin de semana, con objeto de recuperar el amplio número de partidos pendientes de disputa debido a los casos positivos de COVID-19.

Así, el #Silva2021 recuperará en ese parón el partido aplazado ante Vista Alegre Estudiantil, correspondiente a la 15ª jornada. El encuentro se fijará a las 19.00 en Grela 1 · #ACatedral.

Un partido más y otro pendiente de aplazamiento

El #Silva2021 acumula todavía un partido más aplazado, el correspondiente a la jornada 16 ante SD Fisterra, y tiene pendiente de aplazamiento, cuya solicitud presentó en el día de ayer a través del registro general, el choque ante Viveiro CF correspondiente a la fecha nº 17.

WhatsApp chat