Las categorías inferiores siguen creciendo: el Silva SD contará con equipo biberón

prebenjaminmartewebEl Silva SD ha recibido el número mínimo de solicitudes para organizar equipo en la categoría de Biberón-iniciación, con años de nacimiento 2011/12/13. De esta forma, el club completa el abanico de conjuntos, creciendo hasta el mínimo de 10 equipos de base y participando en la única categoría donde no tenía todavía representación.

Inscripciones

En este sentido, continúa abierto el plazo de inscripción. Las oficinas para proceder a renovaciones e inscripciones permanecerán abiertas tres días durante el verano mediante cita previa. Para ello, el club ha habilitado el teléfono 616.897.466 disponible 24h / 365 días al año tanto para llamadas como para whatsapp y/o telegram, así como el email futbolbase@clubsilva.com. De la misma forma, y para facilitar el proceso de inscripción, el Silva SD lanza por segunda temporada su plataforma online de inscripción. A través del enlace clubsilva.com/inscripcion se pueden formalizar las solicitudes, siendo posteriormente validadas.

El número actual de renovaciones e inscripciones permite asegurar la participación tanto en alevín, benjamín y prebenjamín además de la citada categoría de biberón.

WhatsApp chat
P