Óscar Martínez cree que los clubes deben acostumbrarse a una nueva normalidad

El director del área de fútbol base, Óscar Martínez, manifestó que «los clubes debemos acostumbrarnos, cuando la crisis del Coronavirus nos lo permita, a una nueva normalidad. Lo que está claro es que tendremos que actualizar nuestros protocolos internos. Hay un antes y un después y, como agentes sociales, debemos proporcionar una certidumbre y tranquilidad mayor que nunca cuando el proceso de desescalada, que será sin duda a medio plazo, nos permita retomar la actividad».

Leer más

La #FamiliaSilvista suspende actividad deportiva durante las dos próximas semanas

El Silva SD, atendiendo a las recomendaciones recibidas por parte de las autoridades competentes en materia sanitaria y deportiva, y en vista de la suspensión de las competiciones decretados este mediodía por parte de la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Galega de Fútbol, ha dictaminado la suspensión de la actividad deportiva (entrenamientos y partidos) desde el JUEVES 12 de MARZO de 2020 por espacio de esta semana y la que viene. Esta decisión deportiva afecta a todos los equipos, con excepción del #Silva1920.

Leer más

Inicio de marzo para los equipos de F8

Los equipos de F8 de la #FamiliaSilvista, con excepción del equipo Prebenjamin A que sigue a la espera de inicio de competición de copa, retomaron este fin de semana la actividad en la ciudad deportiva de La Torre con diferentes marcadores.

Leer más
1 2 3 8