52 equipos y casi 25 horas de competición en el II memorial Antonio Meirás

Este viernes, sábado y domingo el Silva SD organiza la segunda edición de su trofeo memorial Antonio Meirás enfocado a las categorías inferiores con disputa del torneo en todas las categorías, salvo el primer equipo que lo hace en pretemporada. Toda la actividad se concentrará en Grela 1, #ACatedral.

Así, un total de 52 equipos tomarán parte de este evento para completar casi un total de 25 horas de partidos. La fiesta se inicia el viernes con la disputa de un triangular cadete con Silva SD, CD Narón y Sporting Coruñés, otro juvenil con Silva SD, CD Narón y Sporting Meicende, y un encuentro de veteranos.

El sábado llegará el turno en biberón con Silva SD, Santa Cruz, Carral, San Cristóbal, Ural y Betanzos; prebenjamín con Silva SD, Ciudad Jardín, CD Narón, Betanzos, Sporting Burgo, Sporting Coruñes, Calasanz y Mera, así como en benjamín con Silva SD, Carral, Eirís, CD Narón, Sporting Burgo, Ural, Calasanz y San Cristóbal.

El broche final llegará el domingo con alevines y Silva SD, CD Narón, Eirís, Corme, Narón Freixo, Ural, Sporting Coruñés y Buño; infantiles con Silva SD, Corme, Sporting Coruñes, CD Narón, Cristo Rey, San Cristóbal, Eirís y Calasanz; y femenino con Silva SD, Perlío, Galicia de Caranza, Imperátor, Sporting Burgo y Eirís.

WhatsApp chat